Seminario Jueces-Árbitros Internacionales

Esta tarde comienza el Seminario de Jueces – Árbitros Internacionales en la sede de la Federación Española de Remo de Madrid, donde los aspirantes podrán optar, bien a la renovación de la titulación, bien a obtener la licencia internacional. A las 16.00 horas se dará la bienvenida a los asistentes, que más tarde comenzarán la primera parte del Seminario bajo las directrices de los miembros del Comité de Árbitros Internacional, Patrick Rombaut y Jerome Mouly. También asistirán los jueces-árbitros internacionales, Ángel Aguilera, Asunción Loriente, Ángela Alonso, Maite Martínez-Osorio y el presidente del Comité Nacional de Árbitros, Pedro Márquez.

En la mañana del sábado 20 de diciembre tendrá lugar la segunda parte del Seminario, en la que se resolverán posibles dudas, se plantearán casos prácticos y se repasará el Código de Regatas de la FISA. Tras un descanso para la comida, durante la tarde se celebrará el examen para los jueces-árbitros aspirantes a internacionales.

En total serán siete candidatos –seis españoles y un suizo– los que acudan al Seminario, unos para refrescar contenidos, otros para examinarse y otros para renovar la licencia. ¡Mucha suerte a todos ellos!

Adjuntamos, a continuación, el programa del Seminario:

PROGRAMA SEMINARIO JUEZ INTERNACIONAL.Madrid 2014

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *