Solicitud de becas para el CEAR de Sevilla y CETD de Banyoles

Desde hoy, queda abierto el plazo para la solicitud de becas por parte de los deportistas que estén interesados en formar parte del Equipo Nacional (Absoluto y/o Sub’23), desarrollando sus entrenamientos y seguimiento en régimen de concentración permanente, para la próxima temporada 2017/2018.

Como novedad para la próxima temporada, la Federación Española de Remo comenzará una concentración permanente en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Banyoles (Girona), al mismo tiempo que se mantiene la concentración permanente que viene desarrollándose en el CEAR de La Cartuja (Sevilla). Se puede solicitar beca en ambos centros, tanto para deportistas internos como externos, señalando en la solicitud el orden de preferencia de centro y tipo de beca.

Los interesados deberán enviar, antes del 16 de junio, el formulario adjunto debidamente cumplimentado a: direcciondeportiva@federemo.org.

En función de los méritos de los solicitantes y los recursos económicos que disponga la federación, la Dirección Deportiva de la Federación asignará el centro y tipo de beca a aquellos que hayan sido seleccionados. Tras confirmación de la Junta Directiva, en el caso de las becas internas la FER se haría cargo de todos los gastos de alojamiento y seguimiento deportivo; y en el caso de las becas externas se haría cargo de los gastos de seguimiento deportivo.

Adjuntamos a continuación el formulario para la solicitud de Becas de Deportistas para la temporada 2017/18: Solicitud de becas en centros de entrenamiento FER 2017-18