Tramitación y homologación de licencias para la temporada 2015

Ponemos a disposición de todos los interesados la Circular de tramitación y homologación de licencias para deportistas, árbitros, técnicos, clubes y otros colectivos correspondientes al año 2015.

Se recuerda a todos los interesados que para participar en cualquiera de las competiciones del Calendario Oficial de la F.E.R. correspondiente al año 2015 será obligatorio tener licencia tramitada en esta Federación Española de Remo con una vigencia mínima de 15 días de antelación a la fecha del plazo de cierre de inscripción de la competición que se trate. Las solicitudes deberán ser enviadas a la F.E.R. a través de las Federaciones Autonómicas.

Esta Circular de Licencia de la FER estará en vigencia en el año 2015 tanto en cuanto no sea acordada por el Consejo Superior de Deportes, un Reglamento o Norma que determine la creación de la LICENCIA ÚNICA y su Aplicación en las Federaciones Españolas.

Adjuntamos a continuación la circular nº 1/2015 y los correspondientes formularios de solicitud de afiliación, tanto para deportistas, árbitros, técnicos y directivos o delegados, como para clubes:

CIRCULAR LICENCIAS 2015

solicitud_afiliación_deportista, técnico, árbitro, delegado/directivo

solicitud_afiliacion_clubes

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *