Virginia Diaz y Aina Cid Campeonas de Europa

Javier García y Jaime Canalejo medalla de bronce

En una regata peleadísima Virginia Díaz y Aina Cid Consiguen el Campeonato de Europa en 2- femenino, por delante de Rumanía e Italia. Grandísimo resultado del equipo español que las sitúa en claras posiciones de clasificación olímpica.

Javier García y Jaime Canalejo, en 2- masculino logran la medalla de bronce solo por detrás de Croacia, vigentes campeones del mundo, y Rumania. Excelente resultado del equipo español que revalida la tercera posición conseguida en la I Copa del Mundo lo que los sitúa como uno de los equipos más en forma del panorama europeo.

Manel Balastegui y Rodrigo Conde logran un gran resultado finalizando cuartos en este Campeonato de Europa a menos de tres segundos de las medallas, afianzándose como embarcación a tener en muy cuenta en las próximas citas mundiales.

Buenos resultados para el resto del equipo español donde Ondiz Lekubarri, en su debut en categoría absoluta, consigue la octava posición en 1x peso ligero femenino. Natalia de Miguel y Rocío Laó siguen progresando como equipo finalizando décimas en el campeonato. Jordi Jofre y Rubén Padilla continúan acoplándose como equipo y finalizan en décimo segunda posición. Séptima posición para Patricio Rojas, Jordi Rodríguez, Jesús González y Adrià Mitjavila en 4x peso ligero masculino. El 1x de Joaquín Montero finaliza vigésimo tercero y Marco Sardelli, Jaime Lara, Ismael Montes y Jon Carazo finalizan el campeonato en décimo cuarta posición.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *