World Rowing Beach Sprint Finals

La primera edición de las Finales Mundiales de Rowing Beach Sprint tendrá lugar en Shenzhen, China del 25 al 27 de octubre de 2019. El Comité Organizador en Shenzhen está proporcionando un apoyo especial para este evento inaugural cubriendo el costo de alojamiento y transporte local para un número selecto de atletas.

La Federación Española de Remo ha sido seleccionada para tener
financiados un equipo CM1x y un equipo CMix2x, gracias a los resultados de los equipos españoles en el pasado Campeonato Mundial de Remo de Mar de 2018.

El Comité Organizador de este evento ofrece cinco noches de alojamiento del 23 al 28 de octubre y transporte local para tres (3) deportistas que estén interesados en participar en este evento.

Los deportistas que finalmente sean financiados serán alojados en el siguiente hotel: Shenzhen Dameisha Marina Club Hotel, Yan Mei Road Yantian, Shenzhen, China.

Para otros deportistas o entrenadores adicionales que estén interesados en acudir a este evento, el costo de una habitación individual adicional en este hotel es 750.00 CNY por noche, y el costo de una habitación doble adicional es de 850.00 CNY por noche.

Aquellos deportistas interesados en participar en esta primera edición de los World Rowing Beach Sprint Finals deben de remitir un mail, antes del 31 de julio, a coordinadortecnico@federemo.org

Las plazas disponibles serán otorgadas por riguroso orden de clasificación en el pasado Campeonato del Mundo de Remo de Mar de los interesados, más específicamente en las dos modalidades que se ofertan de CM1x y CMix2x, y no se incluye ningún otro servicio gratuito que los ya mencionados. En caso de que ninguno de los interesados haya participado en el Campeonato del Mundo de Remo de Mar, será el resultado del Campeonato de España de Remo de Mar el cual prevalecerá para otorgar finalmente estas plazas.

Más información del evento en:
http://www.worldrowing.com/events/2019-world-rowing-beach-sprint-finals/event-information

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *