Federación Española de Remo
07/07/2024 aux 13:37
Tête

EL CLUB NÁUTICO SEVILLA TRIUNFA EN BANYOLES

Del 5 al 7 de julio se ha celebrado, en Banyoles (Cataluña), los Campeonatos de España de Remo Olímpico Alevín, Infantil y Veterano 2024. La cita ha reunido a casi mil remeros y remeras de un total de 65 clubes nacionales. El Club Náutico Sevilla ha copado todos los medalleros.

Durante el viernes y el sábado se disputaron las mangas clasificatorias y casi todas las semifinales. Para el domingo disputarse el resto de semifinales y las finales A y B, desde las 9:10 de la mañana hasta casi las 3 de la tarde, regalando igualadísimas finales sobre los 500m (alevines) y los 1.000m (infantiles y veteranos).

El Club Náutico Sevilla, dos semanas después de haberse proclamado campeón en su localidad en el nacional olímpico y paralímpico (cadete, juvenil, sub23, absoluto y paralímpico), ha vuelto a hacer lo propio en el Lago de Banyoles. Los andaluces se han impuesto en el Trofeo Promoción (alevín, infantil y cadete) con diez oros, una plata y cinco bronces; también en el Trofeo Iberdrola (remo femenino) con cuatro oros y un bronce; y en el Medallero Veterano con cinco oros, una plata y dos bronces. 

Tras ellos, en el Trofeo Promoción, el Club Remo Ribadeo y el Hondarribia Arraun Elkartea; en el Trofeo Iberdrola: el RCR Alicante y el Club Nàutic Amposta; y en el Medallero Veterano: RCR Alicante y Club Remo do Miño.

Felicidades a todos los participantes, en especial a los premiados. Y muchas gracias a familias, clubes y federaciones autonómicas por el apoyo a los jóvenes remeros y remeras. Además, de a todas las personas y organismos comprometidos en la realización de estos Campeonatos de España.


Resultados completos

Finales en directo

Fotografías Ricardo Nutz

0 J'aime

J'aime

Votre navigateur n'a pas été en mesure de charger toutes les ressources de notre site internet, il est probable qu'elles aient été bloquées par un firewall, un proxy, une extention ou par la configuration de votre navigateur.

Vous appuyer sur Ctrl + F5 ou Ctrl + Shift + R pour forcer votre navigateur à les charger de nouveau. Si cela ne fonctionne pas, utilisez un navigateur différent, ou contactez votre fournisseur internet pour résoudre ce problème.